jueves, 23 de marzo de 2017

Reseña: Escándalo (Celebrity 1)



Hoy vengo a hablaros del libro Escándalo de la trilogía Celebrity firmado por M.S. Force, seudónimo utilizado por Marie Force que se estrena en la novela erótica.


Escándalo es la ardiente y adictiva primera novela de "Celebrity", la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada. 
Sexo de cine, amor de verdad. 
Un romance erótico made in Holliwood. 


El libro cuenta la historia de amor entre Nataly, una maestra de primaria enamorada de su trabajo y de la ciudad en la que vive, Nueva York  y Flynn, un famoso actor de Holliwood cuya carrera está en su plenitud. 

Un frío día de invierno en Nueva York, Nataly saca a pasear a su perrita Fluff por las calles de la gran ciudad y el destino elige que su camino se cruce con la grabación de la última película de Flynn, sus vidas chocan en este momento y ya nunca volverán a ser lo que eran. 
Flynn nota una conexión especial con Nataly en el momento en que la ve y le propone tomarse un café, Nataly acepta alucinada pues lo que menos se esperaba era encontrarse con unos de sus ídolos, él le propone una cena esa misma noche y ella acepta no sin antes advertirle que no va a conseguir acostarse con ella. 
Nataly tiene una regla muy clara, nada de sexo hasta el matrimonio y es que se prometió a si misma no volver a confiar en un hombre nunca más. Ella huye de su pasado, de su familia y se su antigua vida en Nebraska, lleva ocho años luchando por empezar de cero, sola. Estudia magisterio y después consigue una beca para trabajar en una escuela en Nueva York y cumplir su sueño, aunque vivir en esta maravillosa ciudad le obligue a tener dos trabajos para poder vivir dignamente. Vive con su compañera de piso Leah y su perrita Fluff.
Por otro lado Flynn es un actor famoso y con mucho éxito que tras un difícil divorcio declara que no tiene intenciones de volver a casarse. Llama la atención la humildad de Flynn que a pesar de ser un hombre exitoso y con dinero es humilde, cariñoso, dulce, paciente y familiar todo lo contrario de lo que esperaba Nataly que lo conocía a través de las revistas y las entrevistas por televisión.

La conexión que aparece entre ellos crece a pasos de gigante cada día y en apenas una semana Flynn tiene claro que Nataly es la mujer de su vida y que intentará cambiar de vida por ella.
Flynn tiene también un gran secreto que no se atreve a compartir con Nataly, junto a su grupo de amigos pertenece a al club Quantum, un club exclusivo al que solo pueden acceder determinadas personas a las que les guste el BDSM.  Flynn no cree que la dulce y pura Nataly encaje en su mundo pero su amor por ella es demasiado grande como para alejarla de él.

Son pocas las escenas de sexo en la novela pero si son necesarias, es una novela que mezcla el amor y el erotismo de una forma que no resulta vulgar o cargante como en otras novelas del mismo género.
En general es una novela que engancha mucho y esto hace que la devores un día, el final te deja con ganas de saber más. Tengo muchas ganas de la segunda parte para saber más sobre Nataly y Flynn y mi nota para esta historia es de un 4/5 porque considero que es una buena introducción a las historias que vienen. Muchas gracias por leerme y espero que os sirva de ayuda. 







                     





1 comentario:

  1. Hola, nos ha gustado tu blog y te invitamos a participar en Masa Crítica de Babelio, programa con el que podrás recibir un libro gratis a cambio de una crítica desde el 18/04 https://es.babelio.com/massecritique.php / www.babelio.es

    ResponderEliminar